Asesoría y Gestión

Nos dedicamos exclusivamente a crear, en colaboración con nuestros proveedores, el entorno más seguro y acogedor para tu patrimonio, ayudándote a realizar el sueño de construir un hogar.

nuestro objetivo

En cada proyecto, nos esforzamos por combinar la calidad, el confort y la tranquilidad que buscas en tu espacio vital, trabajando de la mano contigo para convertir tus aspiraciones en realidad.

Conoce nuestros servicios

servicios jurídicos

Nos encargamos de regular, prevenir y solucionar conflictos relacionados con la compraventa, arrendamiento, uso de suelo, en el mundo de los bienes raíces a efecto de regular el modo que pueden adquirir y realizar transacciones comerciales o residenciales, dando certeza jurídica a todos los actos derivados del derecho de propiedad, incluyendo contratos de compraventa, arrendamiento, permisos, usos de suelo, situación urbanística registral y administrativa, construcción y administración de propiedades.

Asesoramiento, acompañamiento y negociación en las diferentes operaciones. trámites inmobiliarios ante el registro de la propiedad, dirección jurídica de procedimientos de expropiación y aportación de suelo ante las entidades de gobierno para proyectos de vivienda de interés social.

Asesoramiento fiscal para inversiones inmobiliarias, individuales y de complejos inmobiliarios, construcción de propiedad horizontal y comunidad de propietarios ante las diferentes problemáticas administrativas qué se enfrentan, representación legal y litigio estratégico por cuanto hace a la regulación reconocimiento y recuperación de propiedades ante los tribunales, incluyendo herencias, desalojos, protección y conservación de las mismas para sus propietarios, proyección de inmuebles con problemática legal para la creación de negocios para sus propietarios.

Área jurídica mediante abogados y notarios profesionales, realizamos:

– Constitución de sociedades.
– Trámites ante registro público de la propiedad
– Poderes notariales
– Actas de asamblea
– Contratos de compra-venta, permuta, donación, arrendamiento y comodato
– Sucesiones testamentarias e intestados
– Adjudicaciones por remate judicial
– Cancelación de hipoteca
– Póliza Jurídica 

trámites y gestoría

Nos especializamos en los la realización de los siguientes trámites y gestorías:

-Constancia de Alineamiento y Número Oficial
-Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, Visto Bueno de Seguridad y Operación
-Constancias de Seguridad Estructural
-Programas Interinos Protección Civil (Obra, Operación)
-Programas Especiales de Protección Civil
-Gestoría de Trámites relacionados con la industria de la Construcción (Licencias Especiales, Integración de Manifestaciones de Construcción)
-Derechos AdquiridosArtículo 62
-Publicitación Vecinal
-Sistema Alternativo
-Factibilidad de Servicios Hidráulicos
-Registro de Obra
-Solicitud de Ruptura de Pavimento
-Prestador de Servicios Ambientales
-Manifestación de Impacto Ambiental (General y Específica)
-Estudio de Riesgo
-Declaratoria de Cumplimiento Ambiental
-Informe Preventivo
-Estudio de Daño Ambiental
-Seguimiento de Condicionantes
-Licencia Ambiental Única de la Ciudad de México
-Plan de Manejo de Residuos Sólidos
-RAMIR
-COFEPRIS

AVALÚos

Valuación

Analizamos cada situación de manera individual y ofrecemos a nuestros clientes la asesoría necesaria para determinar el valor de sus bienes. Nuestra experiencia se centra en la valuación de inmuebles, maquinaria y equipo, mobiliario y arte.

Avalúos que llevamos a cabo:
-Avalúo comercial
-Avalúo catastral
-Avaluos para ahorro de pago de impuestos
-Avalúos bancarios
-Hoteles, naves industriales y centro comerciales
-Avalúos fiscales

Ventajas de avalúos

-Ayuda a ser una transacción de venta o renta rápida y justa
-Reduce el riesgo de impuestos no contemplados
-Evita problemas de carácter jurídico
-Son estudios precisos acorde a las características fiscales del inmueble y sus metros cuadrados
-No perder dinero por tu propiedad
-Revisión visual de la estructura y acabados del inmueble
-Es un documento confidencial y personal
-Debe ser realizado por profesionales certificados

asesoría patrimonial

-¿Conoces el valor de tu patrimonio?
-¿A quién y cómo lo quieres heredar o delegar?
-¿Quién lo va a suceder?
-¿Son sus familiares los más calificados para que su empresa subsista?
-¿Qué pasará con tu empresa?
-¿Ya tiene un consejo de administración profesional?

Para esos estamos aquí, para apoyarte y asesorarte:

-Buscamos proteger no solamente a la Empresa sino también de forma particular proteger el patrimonio del empresario y/o inversionistas.
-Estamos orientados a incrementar y preservar sus Activos y Patrimonio.
-Crear un Balance Patrimonial, es decir ordenar todos los elementos que conforman el patrimonio personal del cliente, con la finalidad de implantar un esquema de protección, proyección, incremento o transmisión del mismo.
-Proporcionar la seguridad jurídica necesaria, sometiendo a la consideración del cliente las diferentes opciones legales que se tienen en el campo de protección patrimonial.
-Implantar el Programa Integral de Beneficio Empresarial (PIBE). Entendemos que al hablar de beneficio empresarial se deben considerar los tres sectores más importantes de la relación empresarial: el empresario, la empresa y el empleado o colaborador.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

Registro de residencial
-Establecer datos de tu residencial
-Personalizar el logotipo y fotos del residencial
-Registrar los departamentos del residencial
-Registrar residentes (nombre, teléfono, correo electrónico)
-Registro de reglamentos
-Registro de áreas comunes

Datos del administrador
-Nombre, teléfono y correo
-No. de cuenta del residencial
-Comité administrativo
-Módulo de comunicación (encuesta o votación), quejas o sugerencias

Modulo financiero
-Establecer presupuestos para cuotas fijas mensuales
-Descuentos si realizan pagos anuales por adelantado
-Establecer cuota de fondo de reserva
-Establecer saldo inicial en cuentas bancarias
-Cobranza: Generar adeudo por departamento, generar recargos por falta de pago
-Pagos con proveedores de servicios: Comprobantes y Facturas
-Control y manejo de caja chica y recibos de pago de mantenimiento
-Registrar ingresos de pagos mensuales de cuota de mantenimiento con referencia por número de depto
-Reporte mensual de Ingresos y egresos del desarrollo
-Estado de cuenta por departamento

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