Nos dedicamos exclusivamente a crear, en colaboración con nuestros proveedores, el entorno más seguro y acogedor para tu patrimonio, ayudándote a realizar el sueño de construir un hogar.
En cada proyecto, nos esforzamos por combinar la calidad, el confort y la tranquilidad que buscas en tu espacio vital, trabajando de la mano contigo para convertir tus aspiraciones en realidad.
Conoce nuestros servicios
servicios jurídicos
Nos encargamos de regular, prevenir y solucionar conflictos relacionados con la compraventa, arrendamiento, uso de suelo, en el mundo de los bienes raíces a efecto de regular el modo que pueden adquirir y realizar transacciones comerciales o residenciales, dando certeza jurídica a todos los actos derivados del derecho de propiedad, incluyendo contratos de compraventa, arrendamiento, permisos, usos de suelo, situación urbanística registral y administrativa, construcción y administración de propiedades.
Asesoramiento, acompañamiento y negociación en las diferentes operaciones. trámites inmobiliarios ante el registro de la propiedad, dirección jurídica de procedimientos de expropiación y aportación de suelo ante las entidades de gobierno para proyectos de vivienda de interés social.
Asesoramiento fiscal para inversiones inmobiliarias, individuales y de complejos inmobiliarios, construcción de propiedad horizontal y comunidad de propietarios ante las diferentes problemáticas administrativas qué se enfrentan, representación legal y litigio estratégico por cuanto hace a la regulación reconocimiento y recuperación de propiedades ante los tribunales, incluyendo herencias, desalojos, protección y conservación de las mismas para sus propietarios, proyección de inmuebles con problemática legal para la creación de negocios para sus propietarios.
Área jurídica mediante abogados y notarios profesionales, realizamos:
– Constitución de sociedades. – Trámites ante registro público de la propiedad – Poderes notariales – Actas de asamblea – Contratos de compra-venta, permuta, donación, arrendamiento y comodato – Sucesiones testamentarias e intestados – Adjudicaciones por remate judicial – Cancelación de hipoteca – Póliza Jurídica
Nos especializamos en los la realización de los siguientes trámites y gestorías:
-Constancia de Alineamiento y Número Oficial -Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, Visto Bueno de Seguridad y Operación -Constancias de Seguridad Estructural -Programas Interinos Protección Civil (Obra, Operación) -Programas Especiales de Protección Civil -Gestoría de Trámites relacionados con la industria de la Construcción (Licencias Especiales, Integración de Manifestaciones de Construcción) -Derechos AdquiridosArtículo 62 -Publicitación Vecinal -Sistema Alternativo -Factibilidad de Servicios Hidráulicos -Registro de Obra -Solicitud de Ruptura de Pavimento -Prestador de Servicios Ambientales -Manifestación de Impacto Ambiental (General y Específica) -Estudio de Riesgo -Declaratoria de Cumplimiento Ambiental -Informe Preventivo -Estudio de Daño Ambiental -Seguimiento de Condicionantes -Licencia Ambiental Única de la Ciudad de México -Plan de Manejo de Residuos Sólidos -RAMIR -COFEPRIS
Analizamos cada situación de manera individual y ofrecemos a nuestros clientes la asesoría necesaria para determinar el valor de sus bienes. Nuestra experiencia se centra en la valuación de inmuebles, maquinaria y equipo, mobiliario y arte.
Avalúos que llevamos a cabo: -Avalúo comercial -Avalúo catastral -Avaluos para ahorro de pago de impuestos -Avalúos bancarios -Hoteles, naves industriales y centro comerciales -Avalúos fiscales
Ventajas de avalúos
-Ayuda a ser una transacción de venta o renta rápida y justa -Reduce el riesgo de impuestos no contemplados -Evita problemas de carácter jurídico -Son estudios precisos acorde a las características fiscales del inmueble y sus metros cuadrados -No perder dinero por tu propiedad -Revisión visual de la estructura y acabados del inmueble -Es un documento confidencial y personal -Debe ser realizado por profesionales certificados
-¿Conoces el valor de tu patrimonio? -¿A quién y cómo lo quieres heredar o delegar? -¿Quién lo va a suceder? -¿Son sus familiares los más calificados para que su empresa subsista? -¿Qué pasará con tu empresa? -¿Ya tiene un consejo de administración profesional?
Para esos estamos aquí, para apoyarte y asesorarte:
-Buscamos proteger no solamente a la Empresa sino también de forma particular proteger el patrimonio del empresario y/o inversionistas. -Estamos orientados a incrementar y preservar sus Activos y Patrimonio. -Crear un Balance Patrimonial, es decir ordenar todos los elementos que conforman el patrimonio personal del cliente, con la finalidad de implantar un esquema de protección, proyección, incremento o transmisión del mismo. -Proporcionar la seguridad jurídica necesaria, sometiendo a la consideración del cliente las diferentes opciones legales que se tienen en el campo de protección patrimonial. -Implantar el Programa Integral de Beneficio Empresarial (PIBE). Entendemos que al hablar de beneficio empresarial se deben considerar los tres sectores más importantes de la relación empresarial: el empresario, la empresa y el empleado o colaborador.
Registro de residencial -Establecer datos de tu residencial -Personalizar el logotipo y fotos del residencial -Registrar los departamentos del residencial -Registrar residentes (nombre, teléfono, correo electrónico) -Registro de reglamentos -Registro de áreas comunes
Datos del administrador -Nombre, teléfono y correo -No. de cuenta del residencial -Comité administrativo -Módulo de comunicación (encuesta o votación), quejas o sugerencias
Modulo financiero -Establecer presupuestos para cuotas fijas mensuales -Descuentos si realizan pagos anuales por adelantado -Establecer cuota de fondo de reserva -Establecer saldo inicial en cuentas bancarias -Cobranza: Generar adeudo por departamento, generar recargos por falta de pago -Pagos con proveedores de servicios: Comprobantes y Facturas -Control y manejo de caja chica y recibos de pago de mantenimiento -Registrar ingresos de pagos mensuales de cuota de mantenimiento con referencia por número de depto -Reporte mensual de Ingresos y egresos del desarrollo -Estado de cuenta por departamento